COMO LLEGAR

Estamos situados en la Calle Real 20, 30850-Totana. Murcia

Escape Totana se encuentra en un lugar privilegiado para los escapistas que deciden hacer la «Ruta de Escape» o se están iniciando en el increíble mundo del misterio y aventuras con las Escapes Rooms.

A tan solo 30 minutos de la capital de Murcia, Escape Totana tiene un acceso inmejorable junto a la Autovía y la Estación de Trenes y Autobuses de Totana. Sin duda una Escape Room es uno de los planes más demandados por la gente estos últimos años. ¡Por algo será!

Si te has decidido a venir a Escape Totana, te explicamos como puedes hacerlo y los diferentes medios de transporte:

COCHE

Escape Totana se encuentra a dos minutos de la Salida 611 de la autovía A7, Almería-Granada.

Nada más tomar la salida 611 (Totana-Aledo-Mazarrón) de la Autovía, gira dirección Totana. Sigue recto hasta pasar por el puente que sobrepasa la vía del tren y 100 metros más adelante, encontrarás una redonda y debes tomar la 3º salida. Sigue recto hasta la siguiente redonda y toma la primera salida y acto seguido gira a la derecha por la primera calle que encuentras…¡Ya has llegado a Escape Totana!

TREN

Si optáis por venir desde Murcia a Escape Totana en tren, sin duda es muy buena elección gracias a su amplio horario y su localización con nuestra Escape Room.

Escape Totana está situados a sólo 600 metros de la Estación de Tren de Totana. Para llegar directamente te hemos preparado el enlace directo de Google Maps aquí

SERVICIO VIP

¿Buscas hacer algo original para una despedida de soltero/a? ¿Quieres hacer un Team Building en tu empresa para fomentar el trabajo en equipo?¿Buscas un regalo totalmente original?

Escape Totana pone a vuestra disposición un servicio de recogida VIP para que no os tengáis que preocupar de nada. Uno de nuestros vehículos concesionados os recogerá en el punto de encuentro que indiquéis y después de realizar la actividad os dejará en el mismo punto.

Es muy importante que primero reservéis la sala de escape y después seleccionéis el servicio VIP, con al menos 48 horas de antelación .Gestionar la reserva y el transporte con antelación ¡hará que todo salga perfecto!

Rellena el siguiente formulario para que la empresa de transporte se ponga en contacto con vosotros y confirmar la reserva.